Alianza Lima

Hernán Barcos: "Muchas gracias Alianza Lima por la confianza y el interés, un orgullo hacer parte del más grande del Perú"

Hernán Barcos es nuevo jugador de Alianza Lima
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:00

El delantero argentino, Hernán Barcos se convirtió en la nueva incorporación de Alianza Lima para esta temporada 2021. El Pirata llegó a un acuerdo con la directiva del íntimo y se convierte en su quinto flamante fichaje para regresar lo más pronto posible a la categoría de privilegio del fútbol peruano.

Tras ser anunciado como  nuevo jugador de Alianza Lima, Hernán Barcos llenó de elogios al conjunto Blanquiazul. En líneas generales, agradeció la confianza e interés que mostró la directiva de Alianza Lima para tenerlo en cuenta en el nuevo proyecto deportivo.

Dentro de sus declaraciones, mencionó que es un orgullo ser parte del equipo más grande del fútbol peruano. Los centenares de aficionados del íntimo, están muy emocionados por esta adquisición del club. Pues, consideran que será un gran aporte para el sector ofensivo del campo de juego.

El estratega argentino, Carlos Bustos, inició de formar virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda categoría. Desde la interna del íntimo, mencionan que el primer plantel se mantendrá de esta manera hasta que se estabilice la situación de salud que vive el mundo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias