Alianza Lima

Jonathan Lacerda tiene experiencia en Segunda División, Carlos Bustos le dio el visto bueno y llegaría gratis al íntimo

Jonathan Lacerda inició negociaciones con Alianza Lima
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:10

El defensa central, Jonathan Lacerda, inició las negociaciones con Alianza Lima para convertirse en el nuevo refuerzo del íntimo en este 2021. Senador como es conocido en el argot deportivo, llegaría al primer plantel del íntimo para convertirse en la pieza clave en el sector defensivo del campo de juego.

El director técnico argentino, mira con buenos ojos a Jonathan Lacerda y cree que el aporte que puede brindar en el equipo sería muy bueno. Pues, posee buenas cualidades para salir con el balón en los pies y sobre todo su cobertura defensiva es una de sus principales virtudes. 

Jonathan Lacerda, tiene experiencia en torneos de segunda categoría. El zaguero uruguayo, ayudó a subir de categoría al Dorados de Sinaloa de México. Cabe mencionar que en este club fue dirigido por el actual estratega de Alianza Lima. Por tal motivo, cuenta con su plena confianza.

Tras su desvinculación con el Salamanca de la Tercera División del fútbol español, figura como agente libre en el mercado de fichajes internacional. En base a esta noticia, Jonathan Lacerda, llegaría completamente gratis a Alianza Lima. Por el momento se conoce que la directiva negocia la vinculación del zaguero uruguayo. 

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias