Alianza Lima

Juega más que Rubert Quijada y Alberto Rodríguez: Jonathan Lacerda se perfila para ser el nuevo central de Alianza Lima

Jonathan Lacerda inicio conversaciones con Alianza Lima para reforzar al cuadro blanquiazul pensando en la nueva temporada
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:00

Jonathan Lacerda es uno de los jugadores que podría llegar a Alianza Lima para la siguiente temporada, el defensa llegaría para reemplazar a los defensas que dejaron el cuadro blanquiazul para el 2021. El uruguayo sería un pedido explícito de Carlos Bustos para la siguiente temporada.

En Voces del Fútbol se dijo que Alianza Lima busca al central, el periodista Gerson Cuba dió dos nombres uno de ellos es Jonathan Lacerda, quien ya inició negociaciones con el club. El comunicador destacó que fue dirigido por Bustos en Dorados, sería el tercer refuerzo extranjero.

El uruguayo llegaría al cuadro blanquiazul como agente libre, una situación importante para el cuadro peruano que busca no gastar mucho en fichajes sobre todo ante la situación económica que tiene el club para la siguiente temporada en la Liga 2 del fútbol peruano.

Cuba mencionó que no se descarta tampoco la llegada de Enzo Borges, delantero que podría hacer dupla con Hernán Barcos en la ofensiva de Alianza Lima. Se espera que el íntimo podría ser la gran sorpresa de la Liga 2, armando un equipo de primera para pelear todo lo que juegue y regresar a la Liga 1.

 

Valorar noticia

Otras Noticias