Alianza Lima

Mientras en Universitario le ofrecían jugar Copa Libertadores, Hernán Barcos rechazó su propuesta por la diferencia salarial en Alianza Lima y la U

Hernán Barcos pudo llegar a Universitario de Deportes, pero Alianza Lima se adelantó y se quedó con su traspaso.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:30

Hernán Barcos es el nuevo jugador de Alianza Lima, el goleador internacional llega con un importante cartel. Su trascendencia en el fútbol sudamericano fue tan grande que incluso Universitario de Deportes lo quiso fichar, pero al final todo se cayó para el equipo crema.

La U fue el primer club peruano que se puso en contacto con el 'Pirata' para ficharlo, el propio argentino confesó que en Universitario existía el interés por contratarlo, pero al final se cayó todo. El motivo por el que la crema no pudo concretar su traspaso fue el alto salario que pedía.

Al igual que con Bruno Vides, Hernán Barcos no llegó a un acuerdo con la U por un tema económico, el 'Pirata' no continuó con las conversaciones, pese a los premios que le ofreció la directiva crema por su participación en la Copa Libertadores. Para el entorno del 'Pirata' es fundamental llegar a un equipo serio que concrete su traspaso en menos de una semana.

Hernán Barcos llegó a un acuerdo muy inmediato con el íntimo, mientras en la U se peleaban porque solo le podían pagar 15.000 dólares, Alianza Lima puso 20.000 dólares mensuales sobre la mesa y el delantero argentino cerró su contrato sin importarle que jugará en segunda división.

El principal motivo por el que Barcos aceptó la oferta de Alianza Lima fue su inmediatez para llegar a un acuerdo, así es como el íntimo consigue al que podría ser el mejor jale del fútbol peruano para el 2021.

 

Valorar noticia