Sporting Cristal

No busquen más: El reemplazo de Emanuel Herrera en Sporting Cristal, llegaría gratis al cervecero

La directiva de Sporting Cristal maneja varias opciones para reemplazar a Emanuel Herrera.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:00

Emanuel Herrera abandonó el primer plantel de Sporting Cristal para unirse a Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. La salida de la Maquinaría deja un gran vacío en el sector ofensivo del campo de juego, que la directiva del cervecero quiere llenar lo más pronto posible.

En la órbita de Sporting Cristal, permanecen tres delanteros. Marcos Riquelme, Aldair Rodríguez y Octavio Rivero son las carpetas que llegaron a la interna del conjunto rímense, para convertirse en el nuevo delantero en la temporada 2021. Hasta el momento, no se conoce de una propuesta formal, pero se rumora que en los próximos días se definirá esta situación.

En el caso de Octavio Rivero, permanece como agente libre en el mercado de fichajes, después de terminar su vínculo contractual con Santos Laguna de México. Por tal motivo, Sporting Cristal, si decide incorporarlo, no deberá pagar ni un solo centavo por su carta pase. 

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que Octavio Rivero es una de las principales opciones que tienen para ubicarlo como el nuevo 9 del cervecero. Aunque su transferencia depende mucho de la permanencia de Colo-Colo en la primera división del balompié sureño. El Cacique es uno de los clubes interesados en contar con los servicios del delantero de nacionalidad uruguaya.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias