Selección peruana

No llega solo: Hernán Barcos arribará al Perú con su despampanante esposa que rompe corazones a donde va

Hernán Barcos llegará al Perú con su despampanante esposa que a donde va causa sensación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:00

Hernán Barcos es el flamante refuerzo de Alianza Lima. El argentino llega con un gran cartel por su extraordinario nivel futbolístico, pero también por su atractiva pareja que causa furor a cualquier parte del mundo que va. La expectativa es grande en Alianza por la llegada del ofensivo.

Giuli Cunha es la novia de Hernán Barcos, el 'Pirata' la conoció cuando jugaba y era figura de Gremio de Porto Alegre. La brasileña es considerada una de las mujeres más bonitas en su país, por lo que es noticia en cada país al que llega Barcos, sobre todo porque lo acompaña a todas partes.

Según la prensa en Ecuador, la brasileña es una parte muy importante en la vida de Hernán Barcos. En su momento se dijo que su salida de Liga de Quito se dio porque Giuli Cunha no quería continuar viviendo en Quito, pero se desconoce la veracidad de esa información.

 Giuli Cunha esposa de Hernán Barcos

Las características del 'Pirata' que ilusionan

Las referencias de Hernán Barcos desde que fue anunciado como refuerzo de Alianza Lima son la mejores, el delantero argentino llega como el máximo goleador de la Copa Sudamericana con 17 tantos.

Varios expertos en Twitter, como Víctor Zaferson o Enzo Galiano, confirman que el argentino es el mejor delantero que llegó a Alianza Lima en los últimos tiempos y que tranquilamente podría jugar en el Perú hasta los 40 años, por su gran técnica de juego.

Valorar noticia

Otras Noticias