Alianza Lima

Pirata goleador: Los números de Hernán Barcos que ilusionan a todos en Alianza Lima

Hernán Barcos posee un gran olfato goleador que llena de emoción a los aficionados de Alianza Lima
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:20

El delantero argentino, Hernán Barcos, es la nueva flamante incorporación de Alianza Lima para disputar el torneo de segunda categoría del balompié peruano. La directiva del conjunto Blanquiazul, llegó a un acuerdo con el Pirata y ahora reforzará el sector ofensivo del campo de juego.

El Pirata como es conocido en el argot deportivo, se sintió muy emocionado con su llegada a Alianza Lima. En base a las declaraciones vertidas hace pocas horas, Hernán Barcos, acotó que es un orgullo llegar al equipo más grande de Perú y agradeció el interés que tuvo para contratarlo la directiva. 

Hernán Barcos, posee un amplia trayectoria en el fútbol internacional, donde se hizo acreedor de diversos premios por ser el máximo goleador de las Ligas donde jugó. A más de eso, ganó muchos títulos nacionales e internacional. Entre todos estos destaca, la Recopa Sudamericana (2010) con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El ariete argentino, durante toda su carrera futbolística, marcó aproximadamente 260 goles en 600 partidos jugados. Números sumamente altos y muy considerables que llenan de emoción a los centenares de aficionados de Alianza Lima. En los próximos días será presentad oficialmente por la directiva del íntimo.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias