Alianza Lima

Si Alianza Lima se queda en Primera División, Paolo Hurtado será su fichaje estrella

Alianza Lima acudió al TAS para resolver su estancia en Primera División.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:00

Alianza Lima extrema esfuerzo para quedarse en la categoría de privilegio del fútbol nacional. La directiva Blanquiazul envió un escrito al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para resolver lo más pronto posible su situación y con ello conocer de una vez por todas el futuro futbolístico que tendrá la escuadra íntima.

Alianza Lima espera el pronunciamiento del TAS, que debería demorarse entre dos o tres semanas. Si esta medida cautelar sale a favor del íntimo y regresa a competir en la categoría de privilegio del fútbol peruano, el cuadro victoriano tendría algunas opciones en carpeta para reforzar el primer plantel.

Según El Bocón, una de las opciones que maneja Alianza Lima es el regreso de Paolo Hurtado. El Caballito se encuentra sin equipo, después de terminar su vínculo contractual con el Konyaspor de la Primera División del fútbol turco y ahora figura como jugador libre en el mercado de fichajes internacional. 

Alianza Lima hizo oficial la contratación del delantero argentino Hernán Barcos para reforzar el sector ofensivo del campo de juego, que se vio afectado por la salida de algunos jugadores. Asimismo, se espera que en los próximos días confirme el paso de Pablo "La Cotorra" Míguez. 

El director técnico, Carlos Bustos, inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada. Desde la interna de Alianza Lima mencionan que se mantendrán en esta modalidad hasta que la situación de salud que vive el país se estabilice. 

 

 

Valorar noticia