Sporting Cristal

¿Y Universitario? Pese a la partida de Emanuel Herrera, Sporting Cristal dio cátedra en la Liga 1 de como se debe contratar en la Liga 1

Sporting Cristal es uno de los equipos que mejor se reforzó para el 2021 y sueña con el título
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:00

La salida de Emanuel Herrera dejó mal parado a Sporting Cristal, pese a eso el equipo cervecero es uno de los equipos que mejor se reforzó para el 2021, por lo que tiene muchas oportunidades de convertirse en el candidato para quedarse con el torneo local en la presente temporada.

Sporting Cristal fichó a jugadores estratégicamente posicionados para el 2021. Empezó el arco con Alejandro Duarte, pasó a la defensa y se reforzó con Alejandro Gonzáles y Percy Prado, dos elementos importantes que pueden ser los puntales altos del cervecero.

En le medio campo ofensivo renovó a varios elementos y trajo a jugadores como Alejandro Hohberg, el mejor jugador de Universitario en la última temporada y a Irven Ávila, una de las estrellas de Melgar durante el 2021.

Por su lado, Universitario de Deportes contrató a algunos jugadores importantes, pero su prioridad fue renovar a otros elementos que fueron determinantes para Ángel Comizzo en el 2020.

Pero no fueron los únicos equipos que se reforzaron de la mejor manera, por eso te dejamos un video de los contratos más altos en el fútbol peruano para la presente temporada.

 

Valorar noticia

Otras Noticias