Selección peruana

Costaba más de 10 MDD, ahora el precio de Jefferson Farfán se fue a los suelos y hasta Alejandro Hohberg cuesta más

Jefferson Farfán lleva sin equipo más de 6 meses y su precio sigue bajando en el mercado internacional
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:30

Jefferson Farfán sigue sin equipo para la siguiente temporada, el delantero nacional podría encontrar club pronto, pero hasta eso su precio sigue disminuyendo drásticamente. La Foquita empezó el año costando más de 800.000 dólares, pero ahora cuesta menos que muchos futbolistas peruanos.

Según el Portal Trasnfermarkt, Jefferson Farfán ahora tiene un valor a 500.000 dólares, hasta Alejandro Hohberg supera al peruano su precio en el mercado 620.000 dólares. La Foquita se desvalorizó de manera importante después de quedarse fuera del Lokomotiv de Rusia.

Antes de dejar Europa, el delantero de la Selección Peruana costaba más de 800.000 dólares. Tras quedarse sin equipo dos meses en el portal internacional ya revalorizaron al peruano con un valor inferior a los 650.000 dólares. Pero ahora alcanzó su valor más bajo en el fútbol del exterior.

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de llegar a la siguiente cuenta de la Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias. Por ahora, deberá recuperarse al 100% de su lesión en la Videna, al final solo Ricardo Gareca decidirá si el futbolista peruano está para jugar.

Las alternativas que tiene el Tigre en la ofensiva de la Selección Peruana son algunas. Paolo Guerrero está listo para jugar, Gianluca Lapadula está teniendo actividad en la Serie A y pinta para ser el titular frente a Bolivia, mientras que dependerá de Ricardo Gareca si Santiago Ormeño será convocado.

Valorar noticia

Otras Noticias