Selección peruana

Después del rechazó de Jefferson Farfán, en Deportivo Municipal le responden al Foquita y aseguran que no lo necesitan

Jefferson Farfán confesó que no llegará a Deportivo Municipal y el entrenador Edil confesó que no necesitan a la Foquita.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:30

Jefferson Farfán es uno de los jugadores que podía llegar a Deportivo Municipal, muchos aseguraban que el peruano podría ser la gran sorpresa del fútbol peruano para el 2021, lamentablemente el propio jugador confesó que no se dará su llegada, porque su deseo es permanecer en el fútbol internacional.

La Foquita confesó que no quiere regresar al país, y dijo que si en algún momento lo hace solo lo hará a Alianza Lima, a ningún otro equipo. El delantero confesó que le tiene un gran cariño a Deportivo Municipal, pero confesó que nunca estuvo entre sus planes llegar al Edil.

Ante esta situación el entrenador de Deportivo Municipal le respondió al delantero peruano, afirmó que por ahora no piensa en un nuevo delantero. Franco Navarro aseguró que su equipo está completo, muy aparte de la posibilidad que existía de fichar a Farfán, él cree que tienen los jugadores necesarios para pelear por el campeonato.

Navarro confesó que lo más importante es respetar el nombre de Jefferson Farfán y la decisión que tomó. Admitió que estuvo en conversaciones con su agente, pero él le dijo que por ahora está en un proceso de recuperación y por eso no veía con buenos ojos regresar al Perú, y tiene el deseo de seguir jugando en el exterior.

Jefferson Farfán tiene muchas opciones de continuar su carrera en el fútbol internacional. Brasil es una gran posibilidad, pero la MLS también es una de las principales opciones para el delantero nacional, solo el tiempo determinará dónde terminará jugando.

Valorar noticia

Otras Noticias