Liga 1

Kevin Quevedo quiere regresar a la Selección Peruana, pero Ricardo Gareca puso condiciones a todo el que quiere ser convocado

Una de las metas que tiene Kevin Quevedo es regresar a la Selección Peruana.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:30

El extremo derecho, Kevin Quevedo, fichó por Melgar de la Primera División del fútbol peruano. El cuadro de Arequipa disputó este fichaje con algunos equipos del campeonato nacional que pretendían extremar esfuerzos para contar con sus servicios profesionales en esta temporada.

El programa deportivo, Melgar TV, sostuvo una amplia conversación con Kevin Quevedo, donde tocaron algunos temas en referencia a su llega al Dominó y sobre la selección nacional. En este último aspecto, comentó que una de sus metas es hacer un buen trabajo con su actual club para ingresar a la órbita del director técnico, Ricardo Gareca.

El Tigre, en rueda de prensa ofrecida hace pocos días a distintos medios de comunicación, mencionó que la Blanquirroja, necesita a futbolistas que tengan un buen presente en sus respectivos equipos, para mejorar ciertos aspecto de la Sele. Además, acotó que no niega la posibilidad a ninguno, pero deberán cumplir exigencias físicas y sobre todo futbolísticas. 

Kevin Quevedo debutó con el combinado nacional, el 6 de septiembre del 2019 en la derrota de 1 tanto por 0 ante Ecuador. Por tal motivo, espera llegar al máximo punto de su nivel de juego, para ser tomado en cuenta para las próximas fechas de eliminatorias sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. 

 

Valorar noticia