Universitario de Deportes

¿La mejor opción?: Universitario de Deportes le pondría competencia a Iván Santillán en el merengue

Universitario tiene en mente fichar a un lateral izquierdo nacional
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:00

Universitario de Deportes, pretende formar una plantilla sumamente competitiva para disputar campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores. La directiva merengue, hasta el momento oficializó a: Jorge Murrugarra, Alex Valera, Hernán Novick, como los tres flamantes fichajes para esta temporada 2021. 

El periodista deportivo peruano, Gustavo Peralta Coello, publicó en una de sus redes sociales oficiales que Universitario de deportes tiene en órbita a Anthony Quijano. Este futbolista peruano, se posiciona como lateral izquierdo y jugó el 2020 en la Segunda División  con Alianza Atlético Sullana

Si llega a darse esta contratación, Anthony Quijano, llegaría como una de las opciones para reemplazar a Iván Santillán en el sector defensivo del campo de juego. Desde la interna de Universitario, mencionan que en los próximos días tendrán un acercamiento con el entorno del jugador para iniciar las respectivas negociaciones. 

Universitario de Deportes, en las próximas horas definirá la contratación de un delantero que llegue a reemplazar a Jonathan Dos Santos. Varios son las opciones que maneja la directiva merengue, pero hasta el momento no existe un comunicado donde se especifique cualquier tipo de incorporación. 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias