Alianza Lima

Mientras en Universitario no le ofrecían más de 15.000 dólares, Hernán Barcos aceptó un salario distino en Alianza Lima

Hernán Barcos pudo ser jugador de Universitario de Deportes, pero Alianza Lima le ganó la puja.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:30

Hernán Barcos pinta para ser el fichaje más importante en el fútbol peruano, el delantero argentino podría ser la gran sorpresa de la siguiente temporada en el cuadro blanquiazul, siempre y cuando el íntimo consiga rodearlo de varios jugadores importantes para conseguir el ascenso en la Liga 1.

El 'Pirata' pudo llegar a Universitario de Deportes, pero la propuesta que le hizo el cuadro crema no fue tan importante como todos pensaban, por lo que Barcos decidió rechazar su oferta y llegar a Alianza Lima. El delantero prefirió la oferta que le hicieron en la tienda íntima y por eso no le importó jugar en segunda.

Fuentes cercanas a Universitario de Deportes aseguran que la oferta de la U no superaba los 15 mil dólares mensuales, en el crema no podían superar su presupuesto. Mientras que en Alianza Lima, por la cantidad de sponsors que se mantuvieron y llegaron para el 2021, le pudieron ofrecer a Barcos un salario mejor.

El 'Pirata' llegó a Alianza Lima para ganar un salario superior a los 20.000 dólares, el cuadro crema cuenta con el dinero necesario para convertir a Hernán Barcos en uno de los futbolistas mejor pagados del Perú.

Los aficionados solo esperan que el argentino pueda convertirse en el referente de su equipo y ser la solución para los problemas que atraviesa el club. El objetivo es llegar a primera división y con esa consigna llegará Hernán Barcos al íntimo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias