Universitario de Deportes

No quiso utilizar la 9: Alex Valera escogió el número que utilizará en Universitario de Deportes

Alex Valera se perfila para comandar el ataque de Universitario de Deportes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:30

El delantero peruano Alex Valera se convirtió en una de las nuevas incorporaciones de Universitario de Deportes. El gran rendimiento que mostró con Deportivo Llacuabamba le sirvió para convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes nacional.

Alex Valera aceptó la oferta de Universitario de Deportes y rechazó su posible llegada a Alianza Lima. Cabe mencionar que el conjunto Blanquiazul, antes de confirmase su descenso a segunda división del fútbol peruano, pretendía fichar al ariete peruano para el primer plantel. 

El programa deportivo Fútbol Como Cancha realizó una amplia entrevista a Alex Valera, donde tocaron diversos temas en referencia a su presente en Universitario de Deportes. En líneas generales, comentó que se siente muy a gusto y cree que tienen un buen plantel para convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en este 2021. 

Dentro de esta entrevista, acotó que pidió a Universitario de Deportes, utilizar la casaca número 20. Muchos comentaban que el delantero nacional, utilizaría 9, pero esto quedó totalmente deslegitimado por el propio jugador. Alex Valera presenta un buen rendimiento de juego en los entrenamientos y se perfila para comandar al merengue en el sector ofensivo del campo de juego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias