Alianza Lima

Pablo Míguez en su primera etapa con Alianza Lima ganaba 10 mil dólares y ahora que regresa al íntimo tendrá un salario diferente

Pablo Míguez es nuevo jugador de Alianza Lima en este 2021
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:30

Alianza Lima oficializó a Pablo Míguez como nuevo refuerzo Blanquiazul para disputar el torneo de Segunda División del fútbol peruano. La Cotorra regresa al íntimo, después de 5 temporadas alejado de la institución, con la misión de cubrir el lugar de Rinaldo Cruzado. 

En su primer periplo en Alianza Lima, mostró ciertos destellos en su juego que dejaron impresionados a propios y extraños. No por nada, se ganó el cariño de los centenares de aficionados del equipo del pueblo. En su momento, lo consideraron como una de las piezas claves en la primera línea de volantes del primer plantel.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Pablo Míguez en la temporada 2015 -2016 llegó a ganar 10 mil dólares mensuales. Ahora, con el presente futbolístico que mantiene el conjunto Blanquiazul, recibiría aproximadamente 8 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 29.200,00 soles. 

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda categoría del fútbol peruano. Los dirigidos por Carlos Bustos pretenden formar una nueva idea de juego, que permita cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello conseguir resultados positivos. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias