Universitario de Deportes

Todos lo piden para ser el nuevo delantero de Universitario de Deportes, pero Ángel Comizzo no lo regresa ni a ver

Universitario de Deportes sigue en la búsqueda de un 9.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:00

Universitario de Deportes busca en el mercado de fichajes nacional e internacional al reemplazo perfecto de Jonathan dos Santos. El Bicho no llegó a un acuerdo económico con la directiva merengue y dejó el primer plantel para unirse al Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. 

Los aficionados de Universitario de Deportes piden mediante diversos comentarios en redes sociales a la directiva del club la contratación de Jorge Ortega. Consideran que el nivel de juego que presenta y sobre todo la cuota goleadora que posee se adaptaría de buena manera en el primer plantel del equipo. 

A pesar de los continuos pedidos, el director técnico, Ángel Comizzo, no lo regresa ni a ver. Si bien es cierto, el Flaco exigió a la directiva la contratación de un delantero extranjero, pero Jorge Ortega no entraría en los planes y tendría en órbita a otras opciones de fichajes. 

Universitario de Deportes tiene como fecha límite hasta finales de este mes para realizar cualquier tipo de fichaje. Si no llega a darse la contratación de algún delantero extranjero, utilizarán a las variantes que tienen en el primer plantel. Uno de los futbolistas que pinta para convertirse en el nuevo referente en el área merengue es, Alex Valera. 

El ariete nacional dejó sorprendidos a todos con el nivel que muestra en los entrenamientos de pretemporada, realizados en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias