Alianza Lima

Wilmer Aguirre rompe el silencio y le dijo de todo a Carlos Bustos por la contratación de Hernán Barcos

Wilmer Aguirre habló sobre el fichaje de Hernán Barcos a Alianza Lima.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 05:00

Wilmer Aguirre se sumó a la larga lista de ex aliancistas que se ofrecieron para jugar el torneo de segunda división con la casaca Blanquiazul. El interés del Zorrito era tan grande que en diversas entrevistas comentó que quiere retirarse como profesional en Alianza Lima.

Wilmer Aguirre mantuvo una larga conversación con el medio de comunicación El Bocón, donde tocó diversos temas en referencia a su paso por Alianza Lima y sobre todo por su posible llegada. El Zorrito dejó claro que su corazón siempre será aliancista y que su sueño era llegar al club.

Dentro de la entrevista, tocó el tema de la contratación de Hernán Barcos a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que no hay mucha diferencia con su edad a la de Barcos y aseguró en un tono de molestia que no es del agrado del director técnico argentino, Hernán Barcos. 

Alianza Lima tiene en órbita contratar a otro futbolista extranjero para reforzar al primer plantel. Por el momento, manejan algunas opciones, pero no se oficializa nada. El cuerpo técnico inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo de segunda división del fútbol peruano. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias