Alianza Lima

Alianza Lima buscaría fichar a Aldair Rodríguez y le ofrecerían un contrato llamativo

Alianza Lima se mete a la pelea para fichar a Aldair Rodríguez
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:50

Alianza Lima, busca seguir reforzando el sector ofensivo del campo de juego para el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. Varios medios de comunicación nacionales, aseguran que el conjunto Blanquiazul, preguntó al América de Cali por el delantero peruano, Aldair Rodríguez. 

El Aldinho, como es conocido en el argot deportivo, no gozó de las oportunidades necesarias el fútbol colombiano para mostrar el mejor de sus niveles. Tanto así, que el director técnico argentino, Juan Carlos Real, no lo viene tomando en cuenta en sus convocatorias para los diferentes partidos.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que le ofrecerían un contrato atractivo para lograr convencerlo y con ello sumar un jugador más a la ofensiva íntima. Dentro de este documento de vinculación estarían estipulados los siguientes puntos: Un considerable salario mensual, y ciertas bonificaciones monetarias por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada.

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, mencionó que hasta el momento ningún equipo presentó al club una oferta formal por Aldair Rodríguez. Además confirmó que el ariete peruano permanecerá en el primer plantel, pero no descartó la posibilidad de cederlo a préstamo.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias