Alianza Lima

Alianza Lima logró que uno de sus nuevos patrocinadores se convierte en el producto más vendido del Perú

Uno de los nuevos patrocinadores de Alianza Lima la está rompiendo en el mercado peruano gracias al Blanquiazul
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:50

Alianza Lima generó un impacto mediático a nivel nacional por su descenso a segunda división, el equipo peruano provocó que varias marcas nuevas se fijen en él. Por ahora, se conoce que uno de sus patrocinadores nuevos para la presente temporada lograron vender más que otros años.

Los anaqueles de los centros comerciales están vacíos en el puesto que ocupa Conservas Arica. La nueva empresa está vendiendo más que nunca y ahora todo gracias al equipo blanquiazul, incluso muchos hinchas lograron que la cuenta de twitter de conservas aumente y mucho.

Las fotos de los hinchas de Alianza Lima son constantes, los aficionados siempre suben fotos dejando en claro que la empresa está vendiendo mucho y los supermercados están vacíos gracias a la cantidad de compras que realizan los aficionados de Alianza Lima de este producto.

Alianza Lima se prepara para el inicio de la Liga 2

Carlos Bustos armó un equipo importante para la siguiente temporada, la llegada de Hernán Barcos beneficiará y mucho al cuadro blanquiazul, además que el regreso de Pablo Míguez le dará su cuota de experiencia.

Los hinchas del cuadro blanquiazul esperan que el equipo puedan fichar a más jugadores importantes para la siguiente temporada, pero lo cierto es que se esperan que lleguen otros jugadores importantes.

Valorar noticia