Universitario de Deportes

Ángel Comizzo prefiere gastarse 263 mil soles en Anthony Quijano y olvida la delantera merengue

Universitario de Deportes alista el fichaje de Anthony Quijano.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:50

Universitario de Deportes alista el fichaje de Anthony Osorio para sumar un nuevo jugador a la zona defensiva del primer plantel merengue. El lateral izquierdo peruano jugó en el 2020 con Alianza Atlético Sullana el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. 

Desde la interna de Universitario de Deportes mencionan que dentro del documento contractual que le presentaría en los próximos días estaría estipulado el salario que ganaría. Esta cifra bordearía los 72 mil dólares anual , que al cambio a moneda peruana serían 263.160,00 soles. 

Anthony Osorio cuenta con el visto bueno del comando técnico y sobre todo de Ángel Comizzo. Este último considera que el sector defensivo merengue debe llenarse de varios jugadores, para tener recambio en los diferentes frentes futbolísticos que deberá afrontar la U en el 2021.

Los aficionados de Universitario de Deportes exigen constantemente la contratación de un delantero extranjero que llegue a cubrir el lugar de Jonathan dos Santos. A menos de un mes del inicio del campeonato nacional, la directiva merengue no hace oficial cualquier tipo de incorporación.  

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias