Liga 1

Después de recibir el rechazó de Jefferson Farfán, Municipal encontró otro jugador que no cobrará ni la cuarta para de lo que pedía la Foquita

Deportivo Municipal contrato a un nuevo delantero tras la negativa de Jefferson Farfán y se prepara para el inicio de la Liga 1
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:50

Jefferson Farfán decidió rechazar la oferta de Deportivo Municipal porque su deseo era continuar en el fútbol del exterior, el delantero peruano comentó que aprecia al club, pero por ahora su prioridad es seguir luchando títulos a nivel internacional. Pese a que el Edil tenía muchas esperanzas de contar con la Foquita encontró muy rápido un nuevo delantero.

Jorge 'Coco' Bazán es el nuevo fichaje de Alianza Lima, el cuadro de la franja tiene muchas esperanzas de que con su nuevo ofensivo pueda alcanzar cosas importantes en el 2021, sobre todo después del rechazó que recibió por parte de Jefferson Farfán al no querer llegar como refuerzo.

Se filtró que Jefferson Farfán quería un salario superior a los 50.000 dólares mensuales, mientras que ahora el 'Coco' no recibirá más de 8.000 dólares mensuales. Deportivo Municipal hizo un ahorro importan con la llegada de su nuevo fichaje, en lugar de la Foquita.

Las opciones que tiene Jefferson Farfán

La Foquita comentó que tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el fútbol internacional, expresó que su deseo es continuar su carrera en Brasil o Estados Unidos.

Varios equipos en la MLS y en el Brasileirao estarían tras los pasos del peruano, pero deben esperar para que se recupere al 100% para iniciar las negociaciones, caso contrario será difícil que la Foquita encuentre un nuevo equipo en el ámbito internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias