Universitario de Deportes

Enzo Gutiérrez es nuevo jugador de Universitario, pero sus números no son los mejores

Enzo Gutiérrez empezó a sonar para llegar a Universitario de Deportes
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:50

Universitario de Deportes, se mete en la pelea en fichar a Enzo Gutiérrez para reemplazar a Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. El centro delantero argentino de 34 años, terminó su vinculo contractual con Santiago Wanderers y figura como agente libre en el mercado de fichajes. 

Enzo Gutiérrez, tiene todo listo para convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. El ariete llegaría la próxima semana al territorio nacional, para dirigirse al Complejo Deportivo Campo Mar - U y con ello cumplir el aislamiento correspondiente debido a la situación de salud que vive el mundo. 

El Príncipe, como es conocido en el argot deportivo en la temporada 2020, marcó 13 goles en 25 partidos oficiales disputados con el cuadro chileno. Por su parte, Jonathan Dos Santos, en 26 compromisos entre torneo nacional y Copa Conmebol Libertadores anotó 14 goles. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que con este fichaje y un defensor nacional, cerrarían el libro de pases de esta temporada 2021. Por el momento, los dirigidos por el estratega argentino enfocan sus entrenamientos en acondicionamiento corporal, resistencia física y en la nueva idea de juego que piensan implementar en la temporada 2021.

 

 

 

 

Valorar noticia