Universitario de Deportes

La llegada de Enzo Gutiérrez a Universitario de Deportes, no le quitaría la titularidad a Alex Valera

Universitario de Deportes. oficializó la contratación de Enzo Gutiérrez
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:50

Universitario de Deportes, presentó oficialmente a Enzo Gutiérrez como nuevo refuerzo para la temporada 2021. El delantero argentino, llega al primer plantel merengue para reforzar el sector ofensivo que se vio afectado por el termino de contrato de algunos jugadores.

Enzo Gutiérrez, no es un 9 posicional, llega mucho al área rival, pero no está acostumbrado a ser un delantero neto. Entre sus cualidades destacan las siguientes: Explosividad con la pelota en los pies, destaca en los mano a mano y sobre todo genera jugadas de gol.

Alex Valera, tiene características diferentes en su forma de juego. El ex Deportivo Municipal destaca por se un futbolista con gran olfato goleador y por la buena ubicación que maneja en el área rival. En base a este contexto, el ariete nacional tendría muchas oportunidades para ser titular en el cuadro dirigido por Ángel Comizzo. 

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. Uno de los planes que maneja el estratega argentino, es crear una nueva idea de juego que le permita al primer plantel cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en esta temporada.

 

 

Valorar noticia