Alianza Lima

Mientras otros se fueron por dinero, Pablo Míguez realizó un esfuerzo económico para jugar Segunda División con Alianza Lima

Pablo Míguez es nuevo jugador de Alianza Lima.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:50

Pablo Míguez se convirtió en la nueva flamante incorporación de Alianza Lima para esta temporada. La directiva Blanquiazul llegó a un acuerdo con el pivote uruguayo hasta finales del 2022. La Cotorra regresa después de 5 años al primer plantel de la institución aliancista. 

Gente cercana a Pablo Míguez menciona que uno de sus sueños era regresar a Alianza Lima y más ahora que el club atraviesa uno de los peores momentos deportivos de su historia. Por tal motivo, el tema económico no fue un inconveniente para aceptar la oferta del conjunto Blanquiazul. 

La directiva de Alianza Lima anunció hace pocas semanas que los jugadores del primer plantel se someterán a una reducción salarial, debido a la situación financiera que atraviesa el club. Pablo Míguez no es la excepción y ganaría aproximadamente 8 mil dólares mensuales. 

Alianza Lima no logró renovar el contrato de ciertos jugadores debido a las altas pretensiones, ya que pedían grandes cantidades de dinero para continuar en el club. En su mayoría fueron separados por completo del primer plantel y otros continuarán cedidos a préstamos en otros equipos del campeonato nacional. 

Alianza Lima inició de forma virtual los trabajos de pretemporada. Desde la interna de Alianza Lima, anunciaron que el primer plantel se mantendrá de esta manera hasta que se logre estabilizar la situación de salud que vive el país. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias