Alianza Lima

Pablo Míguez no irá de volante en Alianza Lima, Carlos Bustos tiene otros planes para el última fichaje íntimo

Carlos Bustos empieza a mover fichas en el planteamiento táctico de Alianza Lima.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:45

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda división del fútbol peruano. El director técnico, Carlos Bustos, pretende formar una nueva idea de juego que le permita al íntimo cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello conseguir resultados positivos para regresar lo más pronto posible a la Liga 1.

La directiva de Alianza Lima oficializó a Pablo Míguez, como nuevo refuerzo para esta temporada 2021. La Cotorra regresa al conjunto Blanquiazul, después de 5 años, donde lució distintas camisetas en el ámbito nacional e internacional. Su último club fue Melgar de Arequipa de la Primera División de Perú.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que el estratega argentino tiene en mente utilizar a Pablo Míguez, como defensa central. Carlos Bustos considera que posee las características necesarias para acomodarse de buena manera en esta posición del campo de juego. 

Pablo Míguez maneja muy bien sus dos perfiles, posee grandes cualidades en cobertura defensiva y es seguro en el juego aéreo. Con base en esta decisión todo apuntaría a que se convertirá en el socio ideal de Yordi Vílchez en la zaga central de Alianza Lima para esta nueva temporada. 

 

Valorar noticia