Sporting Cristal

A Tony Succar le regalaron la nueva camiseta de Sporting Cristal y los hinchas celestes explotan

Sporting Cristal le regaló la nueva camiseta a Tony Succar en una lujosa caja y los hinchas cerveceros se molestaron.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:50

La directiva de Sporting Cristal sorprendió a todos con el regalo que le dio a Tony Succar, juez del programa Yo Soy. El cervecero le envió la nueva camiseta del 2021 en una elegante caja, esto indigno a muchos hinchas que se desesperaron por comprar la nueva casaca y solo se las dieron en un funda.

El juez del programa peruano subió una foto en su cuenta de Instagram en donde presumió que tenía la nueva camiseta personalizada, con la 10 en su espalda y su nombre, por lo que muchos hinchas en redes sociales no estuvieron de acuerdo con esta situación.

Muchos hinchas en Twitter expresaron su descontento, confesando que mientras a otras figuras públicas que no tienen nada que ver con el fútbol, les obsequian las camisetas en cajas elegantes, los hinchas recibieron la nueva casaca celeste en una funda sin ningún tipo de esfuerzo.

Incluso los primeros aficionados que compraron la casaca pedían que el celeste debería premiar a los más fieles, pero no fue así, mientras que a personas como Tony Succar se las regalan y de la mejor manera posible.

Sporting Cristal encontró a su nuevo 9

Marcos Riquelme fue oficializado en Sporting Cristal, el ex delantero del Bolivar llegó al cuadro celeste para reemplazar a Emanuel Herrera.

El delantero argentino marcó 20 goles en 23 partidos durante su última temporada con el Bolívar de La Paz, los hinchas esperan que pueda hacer la misma cantidad de goles que hizo el Tanque en Sporting Cristal.

Valorar noticia