Universitario de Deportes

Universitario contactó a Aldair Rodríguez, pero el delantero peruano tiene condiciones para llegar al merengue

Las condiciones de Aldair Rodríguez para llegar a Universitario de Deportes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes busca un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó la salida de Jonathan dos Santos. El Bicho se alejó del primer plantel merengue para continuar con su carrera deportiva en el club Querétaro de la Primera División del fútbol mexicano. 

La directiva de Universitario de Deportes, muy consciente de llenar este espacio lo más pronto posible, busca en el mercado de fichajes nacional e internacional el reemplazo perfecto del Bicho. Durante las últimas semanas manejaron algunas opciones, pero con todas estas no llegaron a un buen acuerdo en las negociaciones.

Uno de los candidatos que manejan en la interna de Universitario de Deportes es, Aldair Rodríguez. El delantero peruano no gozó de las oportunidades suficientes para mostrar su nivel en el América de Cali, quedando totalmente relegado de las convocatorias del director técnico Juan Cruz Real.

Universitario de Deportes se acercó a Aldair Rodríguez para ficharlo en esta temporada, pero el ariete nacional tendría algunas condiciones. Entre todas estas figuran las siguientes: Un considerable salario mensual, un proyecto deportivo llamativo y sobre todo ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada 2021. 

 

Valorar noticia