Alianza Lima

Wilmer Aguirre quiere jugar en Alianza Lima, el tema económico no le importa, pero Carlos Bustos no lo regresa a ver

Wilmer Aguirre se muere de las ganas de regresar a Alianza Lima
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:50

El extremo derecho, Wilmer Aguirre, se sumó a la lista de ex aliancista que se ofrecieron para jugar con el íntimo el torneo de segunda categoría del fútbol peruano. El Zorrito, se muere de las ganas por terminar su amplia carrera deportiva con el conjunto Blanquiazul. 

El medio de comunicación, Radio Ovación, mantuvo una amplia conversación con Wilmer Aguirre, donde tocaron diversos temas, sobre todo de Alianza Lima. En este último aspecto, mencionó que cada fin de año sueña con la llamada de la directiva para regresar al íntimo.

Dentro de esta entrevista, comentó que el tema económico no le importa y que está dispuesto aceptar la reducción salarial para llegar al equipo de sus amores. A pesar de este ofrecimiento, el director técnico Carlos Bustos, no lo tiene en órbita como posible nueva incorporación. 

Al final del diálogo fue cuestionado sobre el nuevo director técnico de Alianza Lima. El Zorrito manifestó que es un estratega que conoce el fútbol peruano, pero no es suficiente para regresar a club a la categoría de privilegio. Además, acotó que una de sus metas debería ser devolver la identidad al equipo para cambiar la mentalidad de los jugadores.

 

 

 

Valorar noticia