Alianza Lima

Alianza Lima le dio la oportunidad de su vida y ahora en forma de agradecimiento quiere regresar al íntimo para sacarlo de Segunda División

Varios son los futbolistas que se ofrecen para llegar a Alianza Lima y sacarlo de la Liga 2.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:35

El mediocentro ofensivo, Alexander Sánchez, realizó todas las divisiones formativas en Alianza Lima. El gran talento que mostraba en aquel entonces le sirvió para subir al primer plantel y con ello lograr su debut como futbolista profesional. El cuál lo realizó en la temporada 2002 en un partido amistoso ante Nacional de Ecuador.

El Arrocito como es conocido popularmente en el ámbito deportivo nacional, mencionó que uno de sus deseos es regresar a Alianza Lima para jugar el torneo de segunda categoría. Asimismo, comentó que si llega a darse su traspaso haría todo lo posible para brindar un aporte importante en el campo de juego para sacar al íntimo de Liga 2.

Alexander Sánchez, en la temporada 2020, jugó en Deportivo Llacuambamba, donde mostró ciertas cualidades importantes en su fútbol. El Arrocito se une a la larga lista de futbolistas que se vienen ofreciendo para jugar con Alianza Lima en el campeonato de segunda división.

La directiva de Alianza Lima, hasta el momento oficializó a Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como las cuatro primeras flamantes incorporaciones del íntimo en este 2021. Estos futbolistas, llegan al club para reforzar ciertos espacios del campo de juego que se vieron afectados en el campeonato pasado. 

Alianza Lima iniciará en los próximos días los entrenamientos de pretemporada con el fin de llegar de la mejor manera a la Liga 2. Los dirigidos por el estratega argentino, Carlos Bustos, buscarán mostrar una cara diferente en el campo de juego que les permita conseguir resultados positivos y con ello ascender lo más pronto posible a la categoría de privilegio del balompié nacional.

 

 

 

Valorar noticia