Universitario de Deportes

Atento Universitario no es tan killer: Los terribles números de Hernán Barcos en los últimos años

Hernán Barcos es uno de los jugadores que interesa a Universitario de Deportes para el 2021
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:30

Hernán Barcos es uno de los jugadores que interesa a Universitario de Deportes para la siguiente temporada, pero lamentablemente los números que tiene el argentino en los últimos años no son muy alentadores y sería un gran enigma su llegada el cuadro crema para el 2021.

Desde que dejó Liga de Quito a mediados del 2018, no le fue tan bien. Llegó a Cruzeiro pero en 14 partidos marcó apenas un gol, en el Atlético Nacional en el 2019 jugó 42 partidos y solo marcó 11 goles. Después se paseo por otros países en ligas sin importancia, como la cuarta división de Italia, pero no tuvo un buen nivel.

Hernán Barcos, a sus 36 años, espera llegar a Universitario de Deportes para aportar con mucha experiencia al equipo peruano. El argentino comentó que su agente recibió una oferta y está en conversaciones con el cuadro crema a la espera de poder jugar Copa Libertadores.

Las otras opciones que tiene Universitario para la delantera

Bruno Vides es otra de las opciones que tiene Universitario de Deportes para ocupar el lugar que dejó Jonathan Dos Santos. El argentino también está en conversaciones, pero pide mucho dinero para el presupuesto que posee la U actualmente.

La directiva analiza si fichar a Hernán Barcos o a Bruno Vides, dos delanteros que podrían ser un aporte importante para el cuadro crema y sus aspiraciones en la Copa Libertaadores.

Valorar noticia