Alianza Lima

Beto Da Silva reveló el principal inconveniente que le impidió destacar con Alianza Lima

Beto Da Silva no continuará con Alianza Lima en el 2021
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:30

Beto Da Silva llegó a inicios del 2020 a Alianza Lima con un gran cartel deportivo para reforzar al primer plantel en Copa Conmebol Libertadores y Torneo Local. El rendimiento que mostró durante todo su periplo en el club, dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados del club.

La directiva de Alianza Lima venía realizando las respectivas negociaciones para resolver la continuidad de Beto Da Silva en la escuadra íntima. Hace poco s pudo conocer que el ariete peruano continuará su carrera deportiva en Universidad César Vallejo. Da Silva firmó un contrato a préstamo por un año.

El programa deportivo, Fútbol Como Cancha, transmitido por RPP Noticias, conversó con Beto Da Silva, sobre distintos temas en referencia a su paso por Alianza Lima. En líneas generales comentó, que todos son culpables de la cuestionable situación deportiva que vivió el íntimo en el 2020.

Durante esta extensa conversación, Beto Da Silva se refirió a las constates lesiones que sufrió en la temporada pasada. En base a este contexto, comentó que sus deficiencias médicas fueron el principal inconveniente que tuvo para mostrar su mejor nivel de juego. Cabe mencionar que el ofensivo nacional, estuvo gran parte del 2020 recuperándose de las distintas complicaciones físicas que presentó.

 

Valorar noticia

Otras Noticias