Liga 1

De costar 800 mil dólares a esto: El nuevo valor en el mercado de Beto Da Silva tras su salida de Alianza Lima

Beto Da Silva se convirtió en nuevo jugador de Universidad César Vallejo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:00

La directiva de Alianza Lima decidió ceder por préstamo a Beto Da Silva al Universidad César Vallejo. El delantero peruano llegó en la temporada 2020, con un gran cartel a la escuadra Blanquiazul para reforzarlo en Copa Conmebol Libertadores y campeonato nacional.

Durante todo su periplo con la casaca de Alianza Lima, Beto Da Silva dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados de la institución. En su momento consideraban que el aporte que brindaba no era para nada bueno, además mencionaban que sus constantes lesiones impidieron que tengan continuidad en el primer plantel.

Beto Da Silva en su paso a Argentinos Juniors tenía un valor en el mercado de 845.844,77 dólares que con el cambio a moneda peruana serían: 3.066.525,63 soles. El ariete arribó al conjunto argentino a inicios de la temporada 2018, después de mantener un rendimiento considerablemente bueno en Gremio de Porto Alegre.

Ahora, con su traspaso al club trujillano, su costo bajó a 362.533,42 dólares, a comparación de su preció más alto existe una enorme diferencia (Cifras Transfermakt). Beto Da Silva tendrá una nueva oportunidad para mostrar el mejor de sus niveles para lograr acercarse a la selección nacional.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias