Alianza Lima

El grave problema de Carlos Bustos que le puede costar el ascenso de Alianza Lima

Carlos Bustos se convirtió en el nuevo director técnico de Alianza Lima
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:30

Carlos Bustos se convirtió en el nuevo director técnico de Alianza Lima. El argentino es el llamado a comandar el nuevo proyecto deportivo en el torneo de segunda categoría del balompié nacional. La mayor parte de su carrera como profesional la realizó en el fútbol mexicano y en la otra parte en Perú, con Melgar de Arequipa y Universidad de San Martín. 

La directiva de Alianza Lima tenía algunos nombres en mente de posibles candidatos para llegar al banquillo del íntimo, pero al final se decidió por Carlos Bustos. Debido a la gran trayectoria que tiene en su espalda, esto le dio un plus adicional que no tenían los otros estrategas que tenía en orbita el conjunto Blanquiazul.

Números de Carlos Bustos

El estratega argentino, Carlos Bustos durante su periplo en el fútbol azteca, dirigió aproximadamente 116 partidos dejando un promedio de 1.32 puntos por partido jugado. Cabe mencionar que en ninguno de estos clubes pudo conseguir un titulo de campeonato nacional.

En Perú, el estratega argentino suma, 97 partidos con un promedio de 1.2 puntos por partido jugado. En las dos Ligas, el argentino mostró carácter y actitud para manejar la plantilla del primer plantel. Una de sus cualidades es trabajar individualmente sin dejar que se le impongan jugadores. 

Problemas de Carlos Bustos

Carlos Bustos es señalado por las constantes expulsiones que sufre cuando está al frente de un equipo. La manera que vive el fútbol es muy enérgica y esto le cuesta recibir múltiples sanciones. En Universidad de San Martín fue el equipo donde más tarjetas rojas recibió.

Esta complejidad le puede traer ciertos problemas al rendimiento de Alianza Lima. Pues, la falta de tranquilidad que transmite un director técnico sin duda aqueja el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego. Ocasionando distracciones que pueden costarle la perdida de puntos importantes. 

 

Valorar noticia