Alianza Lima

Fuertes palabras: Juan Reynoso no pudo más y habló sobre el descenso de Alianza Lima a Segunda División

El director técnico peruano, Juan Reynoso habló sobre Alianza Lima
martes, 2 de febrero de 2021 · 22:30

La compleja situación que afronta Alianza Lima en la actualidad provocó el pronunciamiento de diversos personajes involucrados en el mundo futbolístico. El conjunto Blanquiazul no logró revertir el problema deportivo que afrontó durante todo el 2020, el cuál desembocó en el descenso a segunda categoría.

Uno de los últimos en pronunciarse es, el director técnico peruano, Juan Reynoso. En una entrevista brindada a Fútbol Como Cancha, el Cabezón manifestó que el club empiece a formar una plantilla con jugadores de experiencia para que brinden un aporte diferente y con ello llevar a Alianza Lima a lugar donde debe estar.

Dentro de este diálogo, Juan Reynoso mencionó que a veces un baño de humildad cae muy bien a cualquier equipo. Por otro lado, alertó a los equipos peruanos, pues la debacle deportiva de Alianza Lima no fue provocada por falta de sueldos o calidad de jugadores, si no por no tomar atención a ciertos destalles que pide la organización de un equipo.

Alianza Lima hasta el momento oficializó a: Ricardo Lagos, Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Manzaneda, como los cuatro primeros fichajes de este 2021. Estos futbolistas, llegan al conjunto Blanquiazul para cubrir ciertos espacios del campo de juego que se vieron afectados a lo largo de la pasada temporada. 

BolaVip

 

Valorar noticia

Otras Noticias