Universitario de Deportes

Ganó la Recopa Sudamericana, llegó a la Selección Argentina y ahora Hernán Barcos está a nada de firmar con Universitario

El delantero argentino, Hernán Barcos, está muy cerca de fichar con Universitario.
martes, 2 de febrero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue a cubrir el espacio de Jonathan dos Santos. La directiva merengue maneja algunas opciones de posibles fichajes, pero hasta el momento no existe un comunicado oficial que indique la nueva incorporación.

El periodista deportivo peruano, Renzo Galiano, publicó en una de sus redes sociales que el delantero Hernán Barcos fue ofrecido a Universitario de Deportes. El Pirata se encuentra sin equipo en la actualidad, después de terminar su vínculo contractual con FC Messina de la cuarta división del fútbol italiano.

El ariete argentino durante toda su carrera deportiva ganó algunos trofeos, entre todos estos destaca la Recopa Sudamericana conseguida con Liga de Quito en 2010. El gran talento que mostraba Hernán Barcos le sirvió para ser parte de la Selección Argentina, logrando su debut el 20 de septiembre del 2012.

Si llega a confirmarse este fichaje, Universitario de Deportes llenaría de experiencia al sector ofensivo del campo de juego. El Pirata destaca por poseer un gran juego de espaldas, posee buen pase de balón y sobre todo por manejar una cuota goleadora muy considerable. 

Universitario de Deportes se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al comienzo del próximo campeonato nacional. Los dirigidos por el estratega Ángel Comizzo se enfocan en trabajos de resistencia física, acondicionamiento corporal y en la nueva idea táctica que tiene pensado utilizar en el 2021.

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias