Universitario de Deportes

Hernán Barcos rompe el silencio y habló sobre su posible fichaje a Universitario de Deportes

El delantero argentino, Hernán Barcos es una de las opciones que maneja Universitario
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:30

Universitario de Deportes, se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue a cubrir el espacio que dejó Jonathan Dos Santos. La directiva merengue, tiene en mente algunos nombres posibles candidatos para reforzar el sector ofensivo del campo de juego, pero todavía no existe un comunicado que oficialice cualquier tipo de contratación.

Uno de los últimos futbolistas que se unió a esta lista es, Hernán Barcos. El delantero argentino con gran trayectoria futbolística fue ofrecido para lucir la casaca de Universitario en este 2021. El Pirata, posee ciertas cualidades en su fútbol que encajarían muy bien en el esquema táctico del estratega Ángel Comizzo.

Hernán Barcos habló sobre la posibilidad que existe de llegar a Universitario para continuar con su carrera deportiva. El ariete argentino mencionó que hablaron con su representante, pero no existe una propuesta concreta por parte de la U. Por otro lado, destacó que sus ganas de gloria siguen intactas y cree que puede transmitir de buena manera la experiencia que tiene a los juveniles.

Bruno Vides, es otra alternativa que viene sonando en la interna de Universitario. El Kun como es conocido en el argot deportivo terminó hace poco su contrato con Universidad Católica de Ecuador y se encuentra libre con sus derechos futbolísticos en la mano. A pesar que mostró interés para jugar en el merengue, el principal inconveniente que impide su traspaso es el tema económico.

Universitario de Deportes se mantiene realizando los entrenamientos de pretemporada, en el Complejo Deportivo Campo Mar . U. El comando técnico se enfoca en formar una nueva idea de juego que le permita al primer plantel convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en el 2021.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias