Alianza Lima

Iba a ser uno de los peores pagados en Alianza Lima, pero la directiva rechazó la llegada de Salomón Libman

Salomón Libman quería dejar todo para jugar con Alianza Lima en la Liga 2
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:30

Alianza Lima realizó algunos cambios en la nómina del primer plantel. Dentro de estas modificaciones varios futbolistas salieron del equipo por diversos factores, sobre todo por el rendimiento que mostraron en el 2020. El guardameta, Leao Butrón fue uno de los elegidos en pertenecer a esta lista. 

En base a este último aspecto, en el entorno de Alianza Lima empezó a sonar el nombre de Salomón Libman como posible reemplazo de Butrón en el arco íntimo. En aquel entonces, se rumoraba que existía la intención de ficharlo, pero al final no se logró concretar este traspaso. 

El medio de comunicación deportivo, ESPN, mantuvo una extensa conversación con Salomón Libaman, donde tocaros diversos temas en referencia a su presente futbolístico y Alianza Lima. En este último aspecto, Libman manifestó que espera que el íntimo pueda salir de la situación en la que se encuentra y logré ascender a la categoría de privilegio del fútbol nacional. 

Salomón Libman durante la entrevista comentó que la prioridad en su fichaje la tenía Alianza Lima y estaba dispuesto a sacrificar la parte económica, pero las negociaciones enfriaron. En vista a esa negativa, el guardameta peruano aceptó la propuesta de Universidad Técnica de Cajamarca. 

 

Valorar noticia