Alianza Lima

Jefferson Farfán menospreció la actualidad de Alianza Lima con un contundente mensaje

Jefferson Farfán dejó en claro que se va a retirar en Alianza Lima pero por ahora tiene otras prioridades.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:30

Jefferson Farfán habló sobre las posibilidades de llegar a Alianza Lima y manifestó que la Foquita se quiere retirar sí o sí en el cuadro blanquiazul, pero dejó en claro que la actualidad del equipo no es la mejor y por eso decidió rechazar cualquier tipo de oferta por parte del íntimo.

El delantero de la Selección Peruana, comentó en entrevista con Radio Ovación, que el amor por Alianza Lima siempre estará presente, pero admitió que es una persona muy competitiva, por lo que prefiere encontrar un nuevo equipo para la siguiente temporada que pelee cosas más importantes a nivel internacional y no solo jugar el ascenso con el íntimo.

Sobre la posibilidad de jugar en Universitario de Deportes, Jefferson Farfán comentó que el empezó su carrera en el cuadro blanquiazul y nunca podría ser crema. Con esa declaración se acaban los rumores de un posible arreglo entre la Foquita y la U.

Las opciones que tiene Jefferson Farfán fuera del Perú

Deportivo Municipal es uno de los equipos que se contacto con la Foquita para ficharlo, el presidente y entrenador del Edil comentaron que ya realizaron una oferta para que Jefferson Farfán analice, pero no es la única opción que maneja el ofensivo para la próxima temporada.

En Brasil, Argentina y Estados Unidos existen varios equipos que tienen contacto con el grupo de agentes de Jefferson Farfán, el delantero tiene mínimo 15 días para definir su situación, porque el mercado de pases en varios países se están cerrado y las opciones se disminuyen para el peruano.

 

Valorar noticia

Otras Noticias