Alianza Lima

Lo que le ofrecería Alianza Lima a Hernán Barcos para sacarlo de Universitario de Deportes

Alianza Lima se comunicó con Hernán Barcos para convertirlo en su nuevo refuerzo
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:30

El delantero argentino, Hernán Barcos empezó a sonar para llegar a reforzar el sector ofensivo de Universitario de Deportes. El merengue se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue al primer plantel a cubrir el espacio que dejó la partida de Jonathan Dos Santos.

El programa deportivo, Las Voces Del Fútbol, conversó con Hernán Barcos sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario. El Pirata, manifestó que la directiva merengue se comunicó con su representante, pero hasta el momento no existe una propuesta concreta.

Dentro de esta extensa entrevista, Hernán Barcos, aseguró que Alianza Lima preguntó por sus servicios para reforzarlo en el torneo de segunda categoría. De la misma manera, mencionó que  estuvo hablando con el director técnico Carlos Bustos sobre su posible arribo al conjunto Blanquiazul y que si se llega a dar un acercamiento lo puede analizar. 

Estas declaraciones fueron tomadas en cuenta como un guiñó, por tal motivo desde el entorno de Alianza Lima le ofrecerían un contrato llamativo para lograr seducirlo. Dentro de este documento estarían estipuladas las siguientes cuestiones: un considerable salario mensual, un vínculo por dos temporadas y sobre todo ciertas bonificaciones extras por objetivos cumplidos a lo largo del 2021.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias