Universitario de Deportes

Los golazos de Hernán Barcos que ilusionan a todos en Universitario de Deportes

El delantero argentino Hernán Barcos, es una de las opciones que maneja Universitario
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:30

El delantero argentino, Hernán Barcos se convirtió en una opción más que maneja Universitario para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Pirata, confirmó un acercamiento con su representante por parte de la directiva merengue para convertirlo en nuevo jugador del club.

Hernán Barcos a lo largo de su trayectoria deportiva vistió grandes camisetas del balompié internacional. Entre todas estas destacan las siguientes: Sporting CP - Portugal, Racing - Argentina, Liga Deportiva Universitaria de Quito - Ecuador, Gremio, Palmeiras , Cruzeiro - Brasil y Atlético Nacional - Colombia.

El gran rendimiento que mostró en estos clubes le abrió la puertas de la selección absoluta argentina, donde compartió camerino con el mismo Lionel Messi. Hernán Barcos debutó con Argentina, el 20 de septiembre de 2012 , en el cotejo amistoso ante el combinado brasileño. 

Durante su participación en distintas ligas del mundo fútbol, convirtió goles espectaculares que en ciertos casos ayudaron a conseguir victorias en partidos importantes y títulos. Por tal motivo, Hernán Barcos se ganó el cariño de la mayoría de hinchadas de los clubes que defendió.

Uno de los clubes donde es apreciado hasta la actualidad es, Liga de Quito, el Pirata de metió en el corazón de la afición gracias a sus goles y grandes jugadas. Barcos consiguió la Recopa Sudamericana en 2010 con el cuadro ecuatoriano, titulo que figura entre los más importantes que tiene en su carrera.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias