Alianza Lima

Nadie lo tenía en órbita y ahora llegaría a Alianza Lima para reemplazar a Kluiverth Aguilar

Alianza Lima se encuentra en conversaciones con el reemplazo de Kluiverth Aguilar
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:30

Alianza Lima, desde hace algunas semanas se encuentra realizando algunos cambios en el primer plantel del equipo. La directiva íntima muy consciente de los errores que cometieron en el 2020, empezó a mover varias fichas. Hasta el momento, incorporó a: José Manzaneda, Edhu Oliva, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos.

Dentro de estas modificaciones, varios futbolistas salieron de la escuadra aliancista debido al cuestionable rendimiento que mostraron en el campeonato pasado. Por tal motivo, los altos mandos de Alianza Lima se mueven en el mercado de fichajes para seguir incorporando a jugadores. 

El Gerente Deportivo de Alianza Lima, José Bellina, aseguró que el club se encuentra en conversaciones con , Wilmer Aguirre, Pablo Míguez y Paolo De La Haza. En el caso de este último futbolista, hace poco terminó su vínculo contractual con Sport Boys y figura como agente libre para prestar sus servicios a cualquier equipo que lo requiera.

Cabe mencionar que Paolo De La Haza, vistió la camiseta de Alianza Lima en algunas ocasiones. Su última participación con el cuadro de la victoria fue en la temporada 2017, donde mostró ciertos destellos en su forma de juego que dejaron sorprendidos a propios y extraños.

Si llega a dar esta incorporación, Paolo De La Haza pinta para convertirse en el reemplazo perfecto de Kluiverth Aguilar en el sector defensivo del equipo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias