Liga 1

¿Sporting Cristal o Universitario? El equipo peruano que Cristian Benavente admira

El mediocentro peruano, Cristian Benavente, llenó de elogios a un grande del fútbol peruano.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:30

El mediocentro ofensivo peruano, Cristian Benavente, acabó de firmar con RSC Charleroi, de la Primera División del fútbol belga. El Chaval como es conocido en el argot deportivo, regresó a este equipo, después de presentar un rendimiento considerablemente bueno en el Royal Amberes FC.

Cristian Benavente hace poco declaró que Sporting Cristal es uno de los clubes en el Perú que llama su atención por la organización en temas futbolísticos. Considera que se maneja bien en el tema de fichajes de jugadores, posee las infraestructuras correctas para el buen desempeño de los jugadores y sobre todo maneja muy bien las divisiones formativas.

En el caso del fichaje de Percy Prado, comentó que su llegada a Sporting Cristal le caerá muy bien para recuperar su nivel de juego por todo lo que brinda el cervecero como institución. Cabe mencionar que el candado arribó a tienda celeste proveniente del FC Nantes B de Francia.

Sporting Cristal hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada en el Complejo de la Florida, con la mira fijada en el próximo campeonato nacional. Los dirigidos por el estratega peruano, Roberto Mosquera se enfocan en trabajos de resistencia física y en una nueva idea de juego que piensan implementar en el 2021.

La directiva de la Máquina Celeste hasta el momento incorporó a 6 nuevos futbolistas para reforzar ciertos puntos del campo de juego y con ello intentar convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021.

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias