Selección peruana

Una buena noticia para Alianza Lima que tranquiliza a los hinchas para el 2021

Se acabaron las polémicas con respecto a los espacios que le pertenecen a Alianza Lima en Matute
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:30

A pesar de todos los problemas que atraviesa Alianza Lima tras el descenso y quedarse casi sin jugadores para el 2021, una buena noticia llegó a la interna del cuadro blanquiazul. El íntimo ganó el juicio en contra de a la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto, con lo que se confirma que Matute solo le pertenece al íntimo.

Después de varios meses de peleas, Alianza Lima informó en sus redes sociales, que la fiscalía declaró fundada la demanda en contra de la Iglesia Cristiana. A pesar que el lugar religioso argumentaba ser dueño del 70% de la explanada de Matute, los jueces le dieron la razón al íntimo.

El abogado del cuadro blanquiazul confesó que fue un juicio muy desgastante, pero al final ganaron porque tenían las pruebas necesarias para sustentar su demanda. Así es como Alianza Lima se quita un peso de encima y se confirma todo lo que se había reclamado hace poco.

Comunicado oficial Alianza Lima

Hernán Barcos en la mira de Alianza Lima

El delantero argentino, ex Liga de Quito y Atlético Nacional, estaba en la mira de Universitario de Deportes. Al parecer el cuadro crema tiene serias conversaciones con el ofensivo, pero ahora Alianza Lima también se metió en la pelea por el atacante.

Hernán Barcos confesó que Alianza Lima también preguntó por él, dijo que no es una opción que descarta, por la situación del íntimo. Declaró que si llega a concretarse lo analizará y verá lo que es mejor para su futuro futbolístico.

Valorar noticia

Otras Noticias