Liga 1

¿Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal? El equipo que más ganó con la llegada de su nuevo delantero

Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal contrataron nuevos delanteros para la siguiente temporada
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:00

Los tres grandes del Perú se quedaron sin goleador para la siguiente temporada. Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes ficharon a sus nuevos ofensivos para la siguiente temporada, pero la verdadera pregunta es quién gana más con la llegada de sus nuevas cartas de gol.

Por un lado está Hernán Barcos, el Pirata llegó a Alianza Lima para convertirse en el nuevo grito de gol en el cuadro blanquiazul. El argentino tiene muchas posibilidades de ser el fichaje más importante en el fútbol peruano para el 2021, pese a los últimos equipos en los que jugó.

El nuevo fichaje de Sporting Cristal es Marcos Riquelme, el delantero llega para reemplazar a Emanuel Herrera, se cree que su aporte podría ser fundamental, siempre y cuando replique todos los goles que hizo en su club Bolivar de La Paz durante la temporada pasada.

Por último está el ofensivo de Universitario de Deportes Enzo Gutiérrez, nadie se esperaba su fichaje, pero ahora pese a sus lesiones llega como la ilusión del cuadro crema para el 2021, en lugar de Jonathan Dos Santos.

En números y cartel, Alianza Lima hizo el mejor fichaje para el 2021, lo que le puede aportar Hernán Barcos a Alianza Lima será muy importante para regresar a la primera división, por lo que el gran ganador en el mercado de pases es el blanquiazul para el 2021.

Valorar noticia