Alianza Lima

Con Hernán Barcos a la cabeza: El tridente ofensivo de Alianza Lima que promete subir de categoría al íntimo

Alianza Lima mueve sus fichas en el mercado de fichajes
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:30

Alianza Lima, mueve sus fichas en el mercado nacional e internacional. La directiva del íntimo, muy consciente de los errores cometidos en la temporada 2020, pretende formar una plantilla sumamente competitiva para afrontar el campeonato de segunda categoría del fútbol peruano. 

Alianza Lima oficializó a: Hernán Barcos, Ricardo Lagos, Edhu Oliva, Yordi Vílchez, José Manzaneda y Pablo Míguez, como los seis primeros fichajes del club para el 2021. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que incorporarán a a otros jugadores, pero hasta el momento no existe ningún tipo de contratación. 

El delantero argentino, Hernán Barcos, es el llamado para comandar el sector ofensivo del campo de juego. Al Pirata, se suma la presencia del extremo izquierdo peruano, José Manzaneda con gran explosividad con el balón en los pies y por el otro extremo, Oslimg Mora.

Las grandes cualidades que presentan estos futbolistas, encajarían de buena manera en el planteamiento táctico del estratega argentino Carlos Bustos. Por tal motivo, se perfilan para convertirse en las piezas claves en la parte ofensiva íntima y con ello brindar grandes alegrías a los centenares de aficionados del club. 

 

 

Valorar noticia