Alianza Lima

Desde España al Perú: Alianza Lima rompe el mercado y contrata a Jonathan Lacerda para reemplazar a Rubert Quijada

Jonathan Lacerda es nuevo jugador de Alianza Lima y rompen el mercado de fichajes
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:20

Jonathan Lacerda fue presentado oficialmente en Alianza Lima, el defensa llegará para reforzar la primera línea del cuadro blanquiazul, y podría ser la gran sorpresa del torneo peruano, sobre todo por su experiencia y por lo que podría aportarle a su equipo en esta nueva temporada.

El defensa llegó a un acuerdo con el cuadro blanquiazul, será cuestión de tiempo para conocer si el extranjero logra adaptarse de la mejor manera posible. Lo que si es cierto es que llega desde la tercera división de España, pese a que no tuvo muchos minutos el central tiene la esperanza de cumplir.

El salario del nuevo jugador de Alianza Lima superará los 12.000 dólares, así es como Alianza Lima seguirá siendo uno de los equipos que mejor paga en el Perú, solo el tiempo determinará si Lacerda logra ser ese líder positivo que tanto necesita Alianza Lima para el 2021.

Con el central ya son 3 extranjeros que sumó Alianza Lima en una semana. Hernán Barcos fue el primero, y en quien se tiene muchas expectativas que pueda ser la gran figura. Pablo Míguez también llegó a un acuerdo y fue el segundo refuerzo en llegar al cuadro blanquiazul, ahora Lacerda se suma a los extranjeros que usarán la blanquiazul en el 2021.

 

Valorar noticia

Otras Noticias