Selección peruana

El famoso youtuber español Auron Play le mandó una "bendición" a uno de los equipos de Lima para que salga campeón

El reconocido youtuber español, Auronplay, envió un mensaje importante a Sport Boys para que quede campeón
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:50

Auronplay es uno de los youtubers-streamers más conocidos en el mundo, el español llega a muchas personas día a día y esta vez por el pedido de un hincha de Sport Boys, decidió mandar una bendición al cuadro rosa para que pueda salir campeón en la presente temporada.

El usuario de twiter Andrés Pastor, publicó en el video en su cuenta en donde le realizó una donación al reconocido streamer español para que le mande un saludo y su reconocida "bendición" para que el cuadro rosado tenga toda la suerte del español y así logre campeonar en el 2021.

El español leyó el mensaje y se sorprendió con los años que lleva Sport Boys sin ganar un torneo nacional, por lo que decidió mandarle una bendición al equipo peruano, y finalizó comentando que ahora es el "bendecidor" de campeones, lo que provocó la risa del todos.

Sport Boys se prepara para una nueva temporada llena de ilusiones, el equipo rosado espera contar con los mejores jugadores para tener un torneo muy bueno y lograr consolidarse entre los mejores del Perú, aspirando por lo menos a clasificar a algún torneo internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias