Universitario de Deportes

En Chile le ofrecieron ser el mejor pagado, pero Enzo Gutiérrez prefirió un salario diferente para buscar la gloria con Universitario

Enzo Gutiérrez se convirtió en el nuevo fichaje de Universitario de Deportes
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:10

Enzo Gutiérrez, es la nueva flamante incorporación de Universitario de Deportes. La directiva merengue, pensó en el delantero argentino, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego que se vio afectado por la salida de algunos jugadores que eran claves en el esquema táctico de Ángel Comizzo. 

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, mencionó en el programa Campeonísimo que Enzo Gutiérrez , era el mejor pagado del Santiago Wanderers de Chile. Así mismo, acotó que días atrás el cuadro chileno realizó una nueva oferta económica para asegurar su continuidad, pero el Príncipe dijo que no. 

Enzo Gutiérrez, llega con la consigna de convertirse en uno de los jugadores referentes en el ataque de Universitario de Deportes. Gente cercana al jugador mencionan que intentará buscar la gloria con el cuadro merengue en los diferentes frentes futbolísticos que disputará este 2021.

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U de cara al comienzo del campeonato nacional y con la mira puesta en Copa Libertadores. El estratega argentino, pretende crear una nueva idea de juego que le permita mostrar una cara diferente en el campo de juego y con ello conseguir resultados importantes. 

 

Otras Noticias