Alianza Lima

Enzo Borges se empezaría alejar de Alianza Lima por culpa de la directiva Blanquiazul

Enzo Borges es una opción que maneja Alianza Lima para reforzar al primer plantel en la temporada 2021
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:50

Enzo Borges se sumó a la larga lista de jugadores que suenan para reforzar a Alianza Lima en el campeonato de segunda categoría del fútbol peruano. El delantero argentino, tiene un buen presente con Cerro Largo de Uruguay. Tanto así que la directiva del íntimo lo tomó en cuanta para incluirlo en la nómina del primer plantel. 

Gente cercana a Enzo Borges, mencionan que existe un interés por Alianza Lima, pero la directiva del conjunto Blanquiazul no presenta una oferta formal para ficharlo. Esta situación, haría que el ariete charrúa acceda a permanecer en el primer plantel de Cerro Largo.

Alianza Lima, hizo oficial la contratación de Hernán Barcos y Pablo Míguez para cubrir ciertos espacios de la cancha que quedaron vacíos con el termino de contrato de algunos jugadores. Los altos mandos del íntimo, tienen como prioridad la contratación inmediata de un zaguero central. En la interna del club, manejan algunas opciones de posibles candidatos, entre todos estos, figuran: Jonathan Lacerda y Luis Luna.

Alianza Lima, realiza de forma virtual los entrenamientos de pretemporada. El director técnico, Carlos Bustos, pretende formar una plantilla competitiva que permita al club mejorar ciertos aspectos en el campo de juego y con ello regresar al íntimo a la categoría de privilegio del fútbol peruano. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias